¡SE CERRÓ EL TORNEO EN EL DUCÓ!

La Tele cayó por 2 a 1 frente a Huracán en el Tomas Adolfo Ducó en la última fecha del Torneo YPF Femenino.

¡HAT-TRICK CAPITANA!

Con tres goles de la Capitana Gisele Garcia la Tele goleó el sábado en el "12 de Agosto" a Excursionistas por 6 a 1 en el apertura de la fecha 18 del Torneo YPF Femenino.

¡TRIUNFAZO DE PRIMERA!

El equipo de la Tele metió tres puntos de oro en Agronomía, venció a Comunicaciones por 1 a 0 con gol de la Capitana Gisele Garcia y metió un paso importantísimo en las aspiraciones de mantenerse por cuarto año consecutivo en la máxima categoría de la Pri

NOS MADRUGARON

La Tele perdió hoy temprano en Estancia Chica frente a Gimnasia de la Plata por 2 a 1 por la fecha 15 del Torneo YPF Femenino.

NO DEJEN DE APLAUDIR

La Tele cayó en el "12 de Agosto" por 2 a 1 frente a River Plate en la reanudación del Torneo YPF Femenino fecha 14. Y se fue bajo una lluvia de aplausos de toda su gente.

¡SOL Y GOLES EN EL DIQUE!

⚽Con doblete de Analía Alarcón, nuevo refuerzo de este mercado de pase y un golazo a lo Delfina Beccacece el equipo de, Maximiliano Blanco, derrotó por 3 a 0 a Estudiantes de Caseros en el Complejo Deportivo Cascallares.