EL SAT NO PUDO ANTE ATLÉTICO LOMAS

No fue la del sábado la mejor producción del primer equipo de fútbol masculino del Social Atlético Televisión (SAT). El equipo de Cristian Tavio venía de cinco triunfos consecutivos, con varias goleadas incluídas, pero no pudo repetir ante el aguerrido eq

OTRA GOLEADA EN LA LIGA LUJANENSE

El primer equipo de fútbol masculino del Social Atlético Televisión (SAT) sumó este sábado si cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura de la Liga Lujanense, al derrotar a El Libertador por cuatro goles a cero.

HISTÓRICA GOLEADA DEL SAT EN LA LIGA LUJANENSE

No hubo equivalencias, es cierto. Pero pocas veces en el fútbol, esa diferencia de categoría y calidad se traduce así, dura y claramente, en el marcador.

COMIENZO CON TRIUNFO EN EL CLAUSURA

El fin de semana el fútbol masculino de la Liga de Luján retomó su actividad, con el comienzo de segundo torneo del año, el Clausura. Y el SAT lo empezó con un triunfo.

SE VIENE EL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA

El breve receso entra en su etapa final y se aproxima el regreso de la competencia para el fútbol masculino de primera división de la Liga Lujanense de Fútbol.

SAT CAMPEON DEL PRIMER TORNEO

Era solo cuestión de jugar, porque era imposible que se escape. Llevaba tres puntos de ventaja y se jugaba la última fecha. Y hasta perdiendo, la ventaja en goles era muy amplia. Pero termino ganando con autoridad para confirmar que es el mejor equipo de