VOLEY FEMENINO: ¡GLORIA A ELLAS!

Una gran noche de las centrales.

¡SE CERRÓ EL TORNEO EN EL DUCÓ!

La Tele cayó por 2 a 1 frente a Huracán en el Tomas Adolfo Ducó en la última fecha del Torneo YPF Femenino.

EL SAT NO PUDO ANTE ATLÉTICO LOMAS

No fue la del sábado la mejor producción del primer equipo de fútbol masculino del Social Atlético Televisión (SAT). El equipo de Cristian Tavio venía de cinco triunfos consecutivos, con varias goleadas incluídas, pero no pudo repetir ante el aguerrido eq

FECHA DE EMPATES

En una nueva triple fecha del Torneo Anual de Lica el equipo "Verde" dejó algunos puntos en el camino, aunque se fueron invicatas del Club Italiano. Mientras que el equipo "Azul" fue de menor a mayor y cerró un domingo positivo.

OTRA GOLEADA EN LA LIGA LUJANENSE

El primer equipo de fútbol masculino del Social Atlético Televisión (SAT) sumó este sábado si cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura de la Liga Lujanense, al derrotar a El Libertador por cuatro goles a cero.

AJUSTADA DERROTA EN LA URBA

El primer equipo de rugby del Social Atlético Televisión (SAT) cayó este domingo ante su par de Banco Central por un ajustado 21 a 17.