CICLISMO: GRAN COMIENZO DEL SAT EN LA PRIMERA ETAPA DE FORMOSA

El equipo de ciclismo del Social Atlético Televisión (SAT) inició este miércoles de la mejor manera la exigente competencia "Vuelta Internacional de Formosa".

En la primera etapa, disputada entre la ciudad de Formosa y Laguna Blanca (140 kilómetros), el conjunto que orienta Andrés Mansilla quedó tercero, entrando al podio, tras los favoritos de la Selección de Italia y los colombianos del Team Medellín, siendo el mejor equipo argentino en esta jornada inicial.

El team de la tele estará conformado por Agustín del Negro, Cristian Clavero, Isaías Abu, Agustín Martínez, Nicolás Benedetto y Gastón Cordero.

A nivel individual, ganó la primera etapa el uruguayo Pabolo Anchieri, seguido por el italiano Samuel Quaranta. El corredor del SAT, Cristian Clavero, ocupó la décima posición.

La competencia se extenderá hasta el domingo 14 y recorrerá en total más de 400 kilómetros dentro de la provincia norteña.

La organización de esta exigente competencia, una de las más importantes del calendario anual de ciclismo, está a cargo del gobierno de la provincia de Formosa y las federaciones nacionales de la especialidad, UCRA, FACPyR y la Asociación Ciclista Formoseña.