CICLISMO: SE VIENE OTRO GRAN DESAFÍO PARA EL SAT

El equipo de ciclismo del Social Atlético Televisión (SAT) quiere continuar su marcha triunfal de este año la próxima semana, cuando enfrente el desafío de una exigente competencia: la Vuelta Internacional de Formosa.

El miércoles 10 se realizará esta exigente carrera, en la que participan equipos de distintos países, integrados por seis corredores cada uno.

El team de la tele estará conformado por Agustín del Negro, Cristian Clavero, Isaías Abu, Agustín Martínez, Nicolás Benedetto y Gastón Cordero. Completan el equipo como director técnico, Andrés Mansilla, el mecánico Raúl Videla y el masajista Nicolás Bogey.

Además de los mejores conjuntos argentinos, participarán entre otros, el holandés Universe Cycling Team, el ecuatoriano Team Banco Guayaquil, el panameño Cultura y Valores, el brasileño Swift Carbon Pro Cycling, el chileno Team Papa John´s, el colombiano Team Medellín, y los uruguayos de Armonía Cycles Club.

La competencia se extenderá hasta el domingo 14 y recorrerá más de 400 kilómetros dentro de la provincia norteña.

La organización de esta exigente competencia, una de las más importantes del calendario anual de ciclismo, está a cargo del gobierno de la provincia de Formosa y las federaciones nacionales de la especialidad, UCRA, FACPyR y la Asociación Ciclista Formoseña.

Le deseamos la mejor de las suertes para nuestro equipo!