Derrota en Gerli

En Gerli, el fútbol femenino de la Tele otra vez mostró otro bajo rendimiento. Un partido que comenzó parejo y disputado en la mitad de la cancha, sin muchas llegadas a las áreas. Un tiro libre frontal, casi desde el círculo central, sin mucho peligro en la previa, logró encontrar la cabeza de Ayelén Acuña que con un buen gesto técnico envió la pelota al fondo del arco defendido por Estefanía Farias.

Tras el gol, las locales se acomodaron en el campo y pocas veces el SAT pudo doblegar al mediocampo y defensas y llegar al arco defendido por Micaela Brítez. Sobre el final de esa primera mitad, la visita se acercó con pelotas detenidas y arrestos individuales muy esporádicos. Nada que inquiete a las Aurinegras.

En el segundo tiempo, El Porve con ventaja fue en busca de sellar el resultado y tuvo varias situaciones claras, en donde Farias respondió de gran manera y en otras el palo y travesaño salvaron a las de Moreno. Modificaciones mediante, el SAT intentó, pero no pudo. No solo patear al arco, sino también ingresar al área grande.

Interesante crecimiento de El Porvenir, en cada una de sus líneas, en rendimientos colectivos e individuales. Estancamiento de la Tele en el Torneo. Aún no gano y sus presentaciones están lejos ser, aquello que supo mostrar en certámenes anteriores.

Será momento de pensar en lo que viene, y cerrar el Apertura de la mejor manera posible. Por eso, buscará la primera victoria el próximo fin de semana cuando de local reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata.