EL SAT NO PUDO ANTE ATLÉTICO LOMAS

No fue la del sábado la mejor producción del primer equipo de fútbol masculino del Social Atlético Televisión (SAT). El equipo de Cristian Tavio venía de cinco triunfos consecutivos, con varias goleadas incluídas, pero no pudo repetir ante el aguerrido equipo de Atlético Lomas e igualó uno a uno.

En el partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Lujanense, la tele no pudo imponer su juego como tantas veces y se encontró con un rival que planteó un esquema cerrado, con excesivo rigor en la marca, que lo llevó a cargarse de amonestaciones y finalmente de expulsiones, y veloz salida de contragolpe.

Cuando no habían existido situaciones de gol para ninguno de los dos, la visita se puso en ventaja con un penal por mano dentro del área, que convirtió Alejandro Juárez, y a partir de ahí, el nerviosismo y la imprecisión le restaron claridad al SAT, que no pudo generar jugadas claras en el área rival, aún cuando comenzaron a llegar las expulsiones en los lomenses, que terminaron el partido con cuatro jugadores menos. En el local, fue expulsado Julián García.

Ya con dos jugadores más, la tele logró el empate en  una de las pocas llegadas limpias y claras, con una gran definición de Diego Parisi dentro del área. Con desorden, el local tuvo posibilidades de ganarlo, pero aún con tres menos, Lomas tuvo situaciones para ganar el partido, pero encontró la seguridad de Mariano Ramos para cerrar su arco.

Sigue invicto el equipo campeón del Torneo Apertura, pero tendrá que superar este paso en falso para poder mantener la superioridad que viene ostentando desde el año pasado en la Liga Lujanense.