HISTÓRICA GOLEADA DEL SAT EN LA LIGA LUJANENSE

No hubo equivalencias, es cierto. Pero pocas veces en el fútbol, esa diferencia de categoría y calidad se traduce así, dura y claramente, en el marcador. Porque el Social Atlético Televisión (SAT) no jugó con un equipo de improvisados, sino con un Ferro de Nueva Argentina que en el primer torneo del año lo complicó, al punto que ganó la tele por la mínima diferencia y con un penal.

Este sábado, fue otra historia. En el 12 de Agosto de Moreno, el equipo que dirige Cristian Tavio pasó literalmente por arriba a su rival y lo goleó por 8 tantos contra 0. Del principio hasta el final. En todas las líneas. Aún cuando ingresaron todos los relevos que tenía a disposición. Y cuesta pensar hasta dónde pudo elevarse la cuenta si consideramos las claras situaciones no concretadas que hubo.

No hay mucho para decir ni para explicar. Fue amplio y contundente. Con una tarde soñada para todos, el primus inter pares fue Julián García, que convirtió tres y tiene casi todo el mérito de otro más, el primero, que el rival Ruiz terminó empujando contra su arco. Marcaron también Marcelo González, Santiago Palacio y en la primera pelota que tocaron tras ingresar desde el banco, Jhonatan Gómez y Diego Parisi.

El SAT tiene dos ganados en dos jugados, suspendió por mal tiempo la semana pasada ante Polonia y se prepara para volver a ganar este Torneo Clausura de la Liga Lujanense como ya ganó el Apertura. El campeón de la temporada 2021, quiere repetir este año y no tiene piedad ante cada rival. Como debe ser.