OTRA GOLEADA EN LA LIGA LUJANENSE

El primer equipo de fútbol masculino del Social Atlético Televisión (SAT) sumó este sábado si cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura de la Liga Lujanense, al derrotar a El Libertador por cuatro goles a cero.

Fue una nueva demostración de la superioridad que el equipo de Cristian Tavio, marca sobre la mayoría de sus rivales de la categoría, en la que dominó el juego del primero y hasta el último minuto, en los que marcó cuatro pero bien pudo haber convertido otros tantos, mientras que en su propia valla no sufrió ninguna situación de peligro.

Los goles llegaron por parte de Marcelo González, al tocar dentro del área un gran disparo al arco de Ignacio Anívole, en el primer tiempo, en tanto Julián García, el mismo González y Diego Parisi, marcaron en el complemento, en sendas definiciones dentro del área.

El equipo de la tele tiene 17 partidos ganados sobre 19 disputados en el año, con 66 goles a favor y sólo 11 en contra. Ha convertido 21 veces más que quien ocupa la segunda posición en la tabla 2022 (Camioneros). Ya fue ganador del Apertura y viene de ser el campeón de la pasada temporada.

El próximo fin de semana enfrenta a Atlético Lomas. Y puede seguir sumando puntos y goles.