SAT CAMPEON DEL PRIMER TORNEO

Era solo cuestión de jugar, porque era imposible que se escape. Llevaba tres puntos de ventaja y se jugaba la última fecha. Y hasta perdiendo, la ventaja en goles era muy amplia. Pero termino ganando con autoridad para confirmar que es el mejor equipo de la Liga Lujanense de Fútbol.

Con la victoria por uno a cero ante Municipal de Avellaneda, el Social Atlético Televisión (SAT) se consagró el sábado como el campeón de Torneo Inicial de la temporada 2022 de la Liga, con tanto convertido por su capitán y símbolo, Federico Maidana.

Más que merecida consagración para los dirigidos por Christian Tavio y Ariel Ibarra, que establecieron un récord de once partidos ganados en forma consecutiva, trece victorias en total y solo dos derrotas, sin empates.

Firme en defensa, con quite y buen juego en el mediocampo y movilidad y contundencia ofensiva, el team de la tele tuvo un gran semestre y confirma una base de muy buen nivel como para retener el título de campeón de Liga y aspirar a pelear el Federal Regional Amateur de la AFA.

No hay respiro, porque ya comienza el segundo torneo del año, que buscará otro finalista para la final anual de diciembre.

El SAT ha demostrado que, aún con el cambio de timón de Maximiliano Blanco a Tavio, sigue siendo el gran animador de la Lujanense, y que está en condiciones de encarar desafíos más exigentes.

Felicitaciones al club, autoridades, cuerpo técnico, colaboradores y, principalmente, a los jugadores por este nuevo logro.