UN CIERRE PARA ILUSIONARSE

Las inferiores cerraron un año positivo en su primera participación en la Liga Buenos Aires frente a San Miguel sumando 7 puntos en todas sus categorías con un importante final de torneo para la Quinta División quien finalizó entre los mejores tres equipos en la tabla de posiciones.

La Tele se despidió el pasado fin de semana de lo que fue el primer año de competencia en la Liga Buenos Aires ganando en las categorías 5ta (3-0) y 6ta (2-0) y empatando en 4ta (1-1).
Más allá del empate, la Cuarta División se subió al podio del Torneo Clausura, terminando terceros entre once equipos que disputaron el campeonato. Sin duda el trabajo de todo su cuerpo técnico a lo largo del año, trajeron buenos resultados, tanto para el presente de la categoría, como para la Primera de "Chicha" Tavio, quien ya supo aprovechar a varios de sus talentos.
Por su lado, la Quinta con su triunfo por goleada 3 a 0 aparejó un final de año positivo, colocándose en el "top five"de la tabla del torneo, con el curioso caso de no haber empatado en sus 11 partidos, cerrando el año ganando 3 de los últimos 4.

La más chica de las divisionales, aún en plena construcción y desarrollo, finalizó en la 8va posición (por diferencia de gol, con respecto al 7mo con igual cantidad de puntos), también sin empatar en todo el campeonato, igualando en unidades a TIGRES U.A.N.L quien fue escolta de Chacarita en la tabla de puntos general de categorías. En esa tabla la tira dirigida por Mario Fonseca y Rubén Noriega, finalizaron en un gran 5to puesto, para lo que fue el primer año de competencia en la siempre complicada Liga Buenos Aires.
Cierre victorioso de año, para sacarle una buena sonrisa a Christian Tavio el Dt de Primera.

¡VAMOS SAT, VAMOS LA TELE!