CICLISMO: EL SAT LOGRÓ EL PODIO EN LA VUELTA INTERNACIONAL DE FORMOSA

El equipo de ciclismo del Social Atlético Televisión (SAT) tuvo una destacada actuación esta semana en la exigente competencia "Vuelta Internacional de Formosa", al alcanzar el podio en la clasificación general individual.

Fue nuestro ciclista Agustín Del Negro quien terminó en tercer lugar al cabo de las cuatro etapas disputadas entre el miércoles y el domingo, tras recorrer mas de 400 kilómetros dentro del territorio provincial.

El podio se completó con el argentino Laureano Rosas y el español Oscar Sevilla, en tanto en la competencia por equipos, el triunfo fue del Team Medellin, seguido por Panamá Cultura y Valores y la Selección de Italia, mientras el SAT ocupó el sexto lugar, siendo el mejor conjunto argentino.

El team de la Tele estuvo conformado por los corredores Del Negro, Cristian Clavero, Isaías Abu, Agustín Martínez, Nicolás Benedetto y Gastón Cordero, el director técnico Andres Mansilla, el mecánico Raul Videla y el masajista Nicolás Bogey.

La organización de esta competencia, una de las más importantes del calendario anual de ciclismo, estuvo a cargo del Gobierno de la Provincia de Formosa y las federaciones nacionales de la especialidad, UCRA, FACPyR y la Asociación Ciclista Formoseña.

Así, el team de la Tele que dirige el compañero Mansilla, sigue dando satisfacciones al SATSAID. ¡Felicitaciones!