VICTORIA PARA EL SAT EN SAN LUIS

La Tele venció a las Piratas en San Luis por 1 a 0 con gol de Lourdes Loza.

 El equipo de Maxi Blanco, disputó su primer partido de pretemporada desde su llegada a San Luis, frente a un rival muy complicado como lo es Belgrano de Córdoba, recientemente ascendidas de la Primera "B" y finalistas de la última edición de la Copa Federal, donde cayó frente a River por 2 a 0. 

 En la cancha Auxiliar del Estadio Parque La Pedrera, en San Luis, con dos tiempos de 45 minutos se disputó el primer amistoso, de los dos que tiene pactado el Social (el próximo frente a San Luis F.C), los entrenadores realizaron varias modificaciones entre un tiempo y el otro como suele suceder en este tipo de amistosos de preparación, donde buscan el funcionamiento y el equipo ideal para el campeonato. 

 Entre una de esas modificaciones apareció el único gol de la mañana desde los pies de Lourdes Loza, gran refuerzo del equipo para el próximo torneo quien viene de anotar también frente a Independiente en el pasado amistoso. Una corrida de contra, le ganó con el cuerpo a la defensora Pirata, dejó en el camino a la arquera quien salió a trabar fuera del área y definió con todo el arco a disposición, para la victoria de la Tele. 

 El Chueco ya diagrama el equipo de la primera fecha frente a Gimnasia, pensando en las ausencias de la capitana Gi García, Eli Martínez y Dolo Fernández, todas con fechas de suspensión por cumplir. 

Formación inicial:

Sailer; Chachagua, Nuñez, Escurra, Bosh; Romero, Alvero; Maturano; Figuero, Leguizamón y Alarcón.

⚽ Lourdes Loza